jueves, 26 de mayo de 2011

09-04-2011 Semana cultural de Seseña ( actuación coral villa de Seseña y Bigband )




































8 comentarios:

Anónimo dijo...

XICOS OS RECUERDO QUE MAÑANA YA ESTARA COLGADO EL VIDEO DE LA GRABACIÓN DE TV CLM. AH, Y REVISAR ESTAS ULTIMAS FOTOS DE LA SEMANA CULTURAL POR SI TENEIS QUE HACER ALGUN QUE OTRO COMENTARIO, GUAY, GUAY, GUAY.

José Ramón Hernández Correa dijo...

¡Exijo un sombrero más grande ya! No es culpa mía que tengáis todos unas cabezas pequeñísimas, y que el único que la tiene de tamaño normal (yo) quede en evidencia con ese sombrero pequeñísimo.
Estoy indignado. (Es que no quiero ni verme por la tele).

Anónimo dijo...

trankilo no eres el unico que tiene problemas con el sombrero, no ana??

Anónimo dijo...

pero si estamos todos guapisimos con nuestro uniforme oficial jajajaj...
A ver si tenemos pronto esas camisetas molonas nuevas...

soy angel, lo mando anonimo porque no conseguimos comentar con nuestro perfil.

Anónimo dijo...

estoy con Jose Ramon..yo tambien tengo problemas con el sombrero...pero ademas!!exijo una camiseta de mi talla que eso si que es indigante, la clarinetista que mas sale en el video...y con el sombrero chico y la camiseta gigante...indignadisima estoy yo (Ana)tambien jeje

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, que tal como estais??? guardar fuerzas para hoy, nos arán falta, soplar lo mas fuerte que podais asta poner el instrumento recto, yo me voy al sobre,no estoy muy catolico,estoy como un niño ladrón... nervioso, aver si decidimos lo de las camisetas,besos.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s quisiera hacer un comentario sobre la actuación de ayer, particularmente ha sido una de las peores que hemos echo,yo tambien tube fallos pero creo que el tema de Qeen no estaba lo sufucientemente preparado para tocarlo, no se comentar algo,saludos.

José Ramón Hernández Correa dijo...

El "te das queennn" estaba demasiado verde, pero hay que romper el hielo. La próxima vez saldrá mucho mejor.