sábado, 11 de agosto de 2012

Actuación de Onsiverdi

Como habíamos advertido, ayer tuvimos una gran actuación.
No puede decirse que caldeáramos el ambiente, porque fue uno de los días de más calor de toda la historia. Pero, a pesar del horno, la gente se animó y la plaza se llenó.


Empezamos a las 23:20 h, lo que fue una proeza, porque la anterior atracción había empezado (y terminado) una hora más tarde de lo programado, y el montaje de nuestro concierto fue como siempre: a toda prisa, sin tiempo para hacer pruebas de sonido... Lo normal.
Y terminamos a las 2:00 h. Nos temíamos no ser capaces de "llenar" un par de horas y al final hasta nos pasamos. Todo el tiempo hubo muy buen ambiente, y la gente llenaba la plaza y se lo pasó muy bien.
(Especialmente los kioscos y chiringuitos, que, suponemos que contagiados por nuestro entusiasmo, pusieron música en sus equipos y la emitieron por sus altavoces. Qué follón).


Actuaron como invitados Avelino Peláez, padre de dos miembros de ONSIVERDI (Avelino y Yanik), que cantó algunas canciones, y las chicas de la Academia de Danza Duende, que bailaron también en algunas.
En definitiva, un espectáculo muy completo.



Terminamos muy cansados, pero muy contentos, porque la gente estuvo animada y aguantó hasta el final.


(Esta vez, en vez de fotos, tenemos unos apuntes que hizo Gema, hermana de José Ramón, uno de los dos saxos tenores, lo que se nota perfectamente, porque de cuatro apuntes le ha sacado en dos. Si clicáis en ellos los veréis en grande).

1 comentario:

José Carlos dijo...

La verdad es que la gente estuvo animada y yo me lo pasé muy bien. No me hubiera importado estar dos horas más. Fallos: las prisas, el no probar adecuadamente el sonido y los nervios, pero eso se intentará corregir para próximas actuaciones.